Joven asesina con un crucifijo a sacerdote que lo violó a él y a su padre

cruz-sangre1-1.png

Un joven de 19 años, mató con un crucifijo a un sacerdote acusado de pedofilia en Agnetz, Francia.

El pasado 4 de noviembre Alexandre V. entró a la casa de retiro de Roger Matassoli de 91 años para matarlo, le encajó la cruz en el cuello.

De acuerdo con el reporte del Daily Mailel religioso tenía acusaciones por abusar sexualmente de al menos cuatro jóvenes, incluyendo al presunto homicida y a su padre Stephane, entre los años 1960 y 2000.

El señor se quitó la vida cuando se enteró que el presbítero abusó de su hijo, y Alexander intentó matarse debido a los hechos.

Tras asesinar a Matassoli el chico intentó huir, pero la policía lo detuvo y decidieron transferirlo a un hospital por motivos psiquiátricos. Investigadores lo interrogaron, pero éste alegó que no recuerda los eventos por los que le culpan.

Después de más de mes y medio del suceso, Alex recibió una acusación por delitos de tortura, homicidio y resistirse al arresto.

Cabe destacar que la Diócesis de Beauvais dijo que el cura cesó sus labores eclesiásticas en 2009, señalaron que lo removieron después de que surgieran las acusaciones. Pero medios locales expusieron que el padre se retiró por edad.

Además el obispo de la localidad mantuvo al presunto pederasta en la nómina de la iglesia hasta el 2018, cuando se intensificaron las acusaciones de Stephane y Alexandre, más los testimonios de al menos otras dos víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top