Sujeto intenta suicidarse tras asesinar a sus 4 hijos

Sujeto-intenta.jpg

Un hombre de 37 años ultimó a sus cuatro hijos de entre 3 y 10 años, después trató de suicidarse tras una pelea con su pareja.

Los menores, dos varones y dos mujeres de 3, 5, 7 y 10 años, eran hijos del mismo matrimonio, señaló el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el Coronel Douglas Uzquiano.

La tragedia se originó en una discusión entre la pareja debido a que Santos “N”, buscaba tener relaciones con su esposa, quien se rehusó porque “estaba ebrio”, explicó el jefe policial.

El sujeto echó a la mujer de la casa luego de pegarle en el rostro, para después matar a sus cuatro pequeños en una acción de aparentes “celos”.

Desesperada, la madre buscó ayuda de sus vecinos e ingresó a su casa y después de trepar por uno de los muros, encontró el macabro suceso.

Los niños resultaron asesinados “con un arma punzocortante en la región del pecho”, detalló Uzquiano, mientras que el padre presentó heridas en el abdomen, signo de que intentó suicidarse tras cometer el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top