Encierra a su esposo en su casa y le prende fuego; lo intentaba matar.

casa.jpg

Una mujer encerró a su esposo en su vivienda y le prendió fuego a los muebles para que todo se quemara junto con su esposo en Puebla.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 13:20 horas, en un domicilio ubicado en la Colonia Luna, en Puebla.

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, la pareja comenzó a discutir por problemas personales hasta llegar a los gritos, pero no le prestaron atención ya que señalaron que sus peleas son constantes.

Sin embargo, minutos después se percataron que la mujer salió de su casa debido a que ya le había prendido fuego a su casa, dejando a su esposo adentro para que muriera calcinado.

En tanto, el hombre comenzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que afortunadamente a unos metros se encontraban unos albañiles quienes perforaron la pared para salvarlo del fuego.

En consiguiente, los mismos albañiles junto con vecinos de la vivienda trataron de apagar el fuego, mientras que hacían llamado al número de emergencias.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para detener a la mujer por intento de homicidio, pero ésta ya había huido.

Finalmente, autoridades informaron que hasta el momento no han obtenido la localización de la mujer, mientras que el hombre se encuentra en perfecto estado de salud.

¡Aterrador! Mujer encierra a su esposo en casa y le prende fuego a los muebles en la colonia Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top