Ozzy Osbourne reaparece después de rumor sobre su lecho de muerte

dgfh-2.jpg

El vocalista de la agrupación Black Sabbath, Ozzy Osbourne, sorprendió a sus fieles seguidores cuando reapareció en internet después de que se generaron rumores alusivos a su grave estado de salud.

En diferentes medios de espectáculos se reveló que Ozzy Osbourne se encontraba convaleciente y a punto de partir al otro mundo, pero su hija Kelly recurrió a sus redes sociales para desmentir el dato.

La hija de Ozzy Osbourne mencionó que le tocó leer información terrible sobre lo que estaba ocurriendo con su progenitor y declaró que los medios de comunicación la enferman debido a la mentira que dijeron de que el cantante estaba en su lecho de muerte.

La familiar de Ozzy Osbourne comentó que no es un secreto que su padre ha batallado contra las enfermedades, pero eso no significa que tenga un pie en el otro mundo, lo que hizo que el famoso reapareciera en la red.

La cuenta de Instagram TMZ Tour compartió una grabación en la que se logró apreciar a Ozzy Osbourne junto con su esposa en un vehículo y destacando que se la pasaron de maravilla en Año Nuevo.

Lo que llamó la atención sobre la grabación en la que apareció Sharon conduciendo su lujoso Rolls-Royce fue que Ozzy Osbourne estaba en segundo plano, pero después ya no se vio.

La esposa de Ozzy Osbourne dejó abierta la opción de que el cantante regrese a los escenarios o lance un nuevo disco con el fin de deleitar a sus fieles seguidores, pero dicho rumor no ha sido confirmado.

El post sobre la reaparición de Ozzy Osbourne después del escándalo de su enfermedad y presunta partida al otro mundo se hizo acreedor a más de 368 reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de nueve horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon que el cantante Ozzy Osbourne se encuentre de maravilla; mientras que otros cibernautas pidieron ver al famoso en los escenarios de nueva cuenta.

John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne, nació en Birmingham, Inglaterra, el 3 de diciembre de 1948, es un cantante y compositor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top