Localizan la casa de Goku en Google Maps

goku2-36cded77b8df2ab765129df932bc3c9a-800x400-1.jpg

Fanáticos de la serie de Dragon Ball Z, serie más popular de Akira Toriyama, se sorprendieron luego de encontrar la casa del personaje ficticio Goku por medio de Google maps.

De acuerdo con la información, que está en la aplicación, resulta que la casa de Goku se encuentra en Cuenca, Ecuador y se trata de un lugar que ofrece sus servicios para hospedar a quienes visiten el país.

Y aunque no tenga una forma esférica, como en la serie, esto hizo que los fanáticos se mostraron decepcionados. La casa se ubica en Pdte. Córdova 238, Ecuador.

Foto: laprensa.peru.com

Si tratas de colocar la frase “casa de Goku”, en el buscador de la aplicación, podrás visualizar el edificio en Street View.

Foto: Infobae

Algunos visitantes han dejado comentarios y la valoración de este lugar, en algunos casos escribieron “muy bueno para sayayines”.

La casa de Goku se puede apreciar de manera virtual y aunque algunos los tomó por sorpresa, a otros fanáticos no les gustó, pues dicen que no es parecido.

Foto: laverdadnoticias.com

Dragon Ball Z: Kakarot anticipa historias inéditas para la franquicia en un nuevo trailer

En exactamente dos semanas se lanzará el nuevo título de Bandai Namco basado en la popular franquicia de manga y animé Dragon Ball. Este nuevo juego en particular se centrará en la saga conocida como Dragon Ball Z y la recorrerá de principio a fin de la mano de Goku y otros importantes protagonistas. La campaña publicitaria de Dragon Ball Z: Kakarot se centra principalmente en el factor nostálgico de la aventura y el nuevo trailer, lanzado hace horas, no es la excepción.

El adelanto fue publicado por las cuentas de Xbox en inglés y se titula “This Time in Dragon Ball Z: Kakarot”, haciendo referencia a las clásicas aperturas del animé. Para completar la experiencia nostálgica, el trailer está narrado por Kyle Hebert, quien fue el locutor de la serie en Estados Unidos.

Más allá de eso, el nuevo adelanto hace un resumen de las características principales del título. Los usuarios podrán pescar, comer, entrenar, volar, explorar el mapa y revivir importantes momentos de la mítica serie a través de diferentes misiones y con la ayuda de importantes personajes de la franquicia. Por otro lado, también se anticipa que habrá misiones secundarias que contarán con historias inéditas para Dragon Ball Z, donde se responderán algunas de las incógnitas más importantes que los fans quieren resolver desde hace años.

El título promete hacer un intensivo recorrido por toda la historia de Dragon Ball Z y sus más importantes sagas, así como también esos episodios de relleno que quedaron en el corazón de los fans, como el del examen de manejo de Goku. Para subir de nivel a lo largo de la historia, lo más importante serán las misiones principales, que enfrentarán a distintos protagonistas con los villanos más icónicos de la franquicia, tal y como se vio en el manga y el animé.

Entre misiones, se podrá recorrer el mundo abierto del título para interactuar con personajes, habilitar misiones secundarias y enfrentarse a distintos tipos de animales para luego cocinarlos. Habrá distintos lugares y personajes para cocinar y así obtener distintas recompensas, completar el recetario y sacar el mayor provecho de estos mini juegos.

En previos trailers lanzados por el estudio se anticipó que Goku no será el único personaje jugable del título, sino que el jugador podrá ponerse en la piel de otros protagonistas. Además, la historia principal se podrá dejar de lado para completar misiones secundarias, recolectar ítems, descubrir secretos o interactuar con personajes para habilitar otras características del juego y ganar experiencia.

Foto: gameprotv.com

La nueva apuesta del estudio con la popular franquicia japonesa llegará el 17 de enero de 2020 con mucho material, pero se anticipa que, al igual que sucede con otros juegos de Dragon Ball, se anuncie contenido descargable más adelante. Posiblemente haya actualizaciones periódicas con material gratuito en el horizonte. Desde el lanzamiento, aquellos que pre-comprarón el juego en cualquiera de las plataformas contarán con ítems especiales, una misión secundaria titulada “A Competitive Party with Friends” y contenido relacionado a Bonyu, un personaje nuevo creado exclusivamente para el título por el propio Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

El gran foco de Dragon Ball Z: Kakarot estará en revivir los momentos más importantes que dejó la saga en formato manga y animé, pero ahora en el mundo de los videojuegos. Allí, los fanáticos podrán hacer su propio camino y desarrollar las habilidades de Goku que crean convenientes en un sistema de RPG lleno de posibilidades y caminos alternativos. Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Playstation 4, Xbox One y PC y es uno de los tantos juegos basados en animé que publicará Bandai Namco a lo largo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top