¿Y la austeridad? Samuel García presume su viaje por África y las redes lo tunden

africa.jpg

Samuel García, Senador por Movimiento Ciudadano, quien es cliente frecuente en las redes sociales, otra vez el blanco de las críticas por su viaje a África. Samuel García, el “Senatore” como se hace llamar, presumió fotografías de sus últimas vacaciones en compañía de su novia y familiares, sin embargo no resultó como esperaba, pues las redes criticaron lo ostentoso del “viajecito”

En una de sus publicaciones García dijo que uno de los lugares que visitó, Ciudad del Cabo, se estaba quedando sin una gota de agua y señaló que en su estado natal, Nuevo León, existe también una problemática: “urge que comencemos a legislar y actuar, antes de llegar a los extremos a la situación que vive Ciudad del Cabo”

Tras la publicación, los usuarios de redes sociales criticaron que viaje al extranjero y en vez de promover el turismo nacional.

El Senador de Movimiento ciudadano presumió un viaje que no es nada barato, por lo que las redes cuestionaron de dónde sale para los lujos, cuando se supone dona su sueldo. El reclamo se hizo general, pues mientras él se pasea por África, Nuevo León, en su tierra, hay serios problemas de drenaje sanitario y hasta de transporte urbano.

El “Senatore” presumió su ostentoso viaje por Botsuana, África, donde aparece viajando en helicóptero, compartiendo con leones y hasta sacándose una selfie con el torso desnudo, desde su “terraza hacia la selva”. Además asegura que dona su sueldo, que vive de las regalías de sus libros y despacho.

“Dono el 100% de mi sueldo como Senador todas las quincenas. Vivo de las regalías de mis despachos y las ventas de mis libros. Yo no vengo a costarle al pueblo”. Fuente: Captura de pantalla

La ironía de este asunto es que Samuel García critica al Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” por considerarlo despilfarrador y mañoso; sin embargo está resultando igual que él.

Y no ha sido la primera vez que las redes lo cuestionan, recientemente circuló un video en el cual hace una parodia, sin embargo no fue tomada con buenos ojos y lo tundieron por considerarlo ridículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top