Fotografía de Maribel Guardia con un ‘fantasma’ provoca temor en Instagram

maribel-guardia.jpg

La talentosa actriz Maribel Guardia dio mucho de qué hablar en las redes sociales, pues hace poco decidió compartir una fotografía para presumir su espectacular figura a los 60 años; sin embargo, la belleza de Maribel se vio opacada por la aparición de un presunto fantasma en la imagen.

De acuerdo con lo referido por el diario Radio Fórmula, en la postal se puede ver a la guapa actriz posando con sensualidad sobre las escaleras de una residencia, en donde luce unas piernas increíbles. Pero en esta ocasión, no fue su figura lo que captó la atención de sus seguidores, sino una sombra que aparece al lado suyo.

En la fotografía que compartió en Instagram se puede observar que arriba del hombro de Maribel hay una ventana, y en ella se observa la figura fantasmal de lo que parece ser un niño. Dicho descubrimiento dejó anonadados a los usuarios de Instagram, por lo que dejaron a un lado los halagos y comentaron sus sentimientos de terror al descubrir al fantasma.

La publicación, que hasta el momento acumula más de 83 mil likes, y varios comentarios, fue acompañada por el siguiente mensaje:

“VIENDO EL #FUTURO COMO LA OPORTUNIDAD DE SER MEJORES, Y DE QUE SEA EL CAMINO PARA REALIZAR TODOS NUESTROS #SUEÑOS , RECUERDEN QUE SOÑAR ES GRATIS. LOS QUIERO❤️” [SIC].

Rápidamente aparecieron los comentarios que aplaudían la belleza de Maribel, pero en cuanto se dieron cuenta de lo aterradora que resultaba la otra figura, comenzaron a escribir en torno al fantasma:

“ACABO DE OBSERVAR SU FOTO EN LA PARTE DE LA VENTANA Y ME DIO ESCALOFRÍOS, SE VE UNA PERSONA; ¡JESÚS! QUÉ MIEDO; QUÉ SUSTO; SE VE LA PARED LO ATRAVIESA, A MI HERMANITO NO LE PUEDO HACER ESO; QUIEN SE VA FIJAR EN LA VENTANA, CUANDO SOLO HAY OJOS PARA ADMIRAR LA OBRA MAESTRA Q ERES MARIBEL😊 😘” [SIC].

Sin embargo, poco después de que sembrara el terror entre sus seguidores, fue la propia Maribel Guardia quien decidió despejar las dudas y aseguró que se no trataba de un fantasma, sino de un niño de carne y hueso, por lo que no había nada de que temer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top