[Video] Danna Paola estalla contra académico porque la llaman “cule#%&”

danna-paola-gibran.jpg

Una noche de controversia se vivió en el concierto de La Academia y esta vez porque Danna Paola respondió a Gibrán, alumno que la llamó “culera” por una de sus críticas.

Después de su participación, el académico recibió la contundente crítica de la actriz de Élite que a modo de ironía le dio su crítica:

“Es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado…para mí ha sido maravilloso, tú dime, ¿Así no soy culera contigo?”, le dijo Danna Paola a Gibrán que le respondió: “¿Cuándo dije eso?.

“No creas que en realidad no escucho todo lo que dicen tú y Francely de mí en La Academia”, siguió a la frase de los alumnos. Danna Paola calificó como una falta de respeto por insultar a una mujer.

“Si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o como te expresas de cualquier otra mujer”, refirió.

Y como una forma de defender su críticas, Danna Paola hizo referencia a los años de carrera que tiene en el espectáculo,

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, asumió.

Posteriormente, la jueza le dijo que ella “no vino a ser su amiga”, por lo que le reiteró que sus avances en el reality no han sido prometedores, a pesar que era su segunda oportunidad.

Y para terminar su participación, Danna Paola rememoró una de las frases de Lolita Cortés, la cual mencionó en una de las participaciones de Jolette: “ya no voten por él”.

Finalmente, Gibrán fue el alumno expulsado, “Me siento liberado”, mencionó en el video de despedida, donde aprovechó para disculparse con Danna Paola.

SE DESATAN LOS MEMES

Ante el regaño de Danna Paola a Gibrán los memes pronto recordaron a Lolita Cortés, ello por la frase “ya no voten por él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top