Abusó de su propia hija por más de 20 años y tuvieron cuatro hijos.

hija-2.jpg

Argentina

Un albañil terminó detenido por agentes policiales luego de haber abusado sexualmente de su hija durante más de 20 años en la ciudad de Arequito de la provincia de Santa Fe de Argentina.

El sujeto de 57 años de edad, dejó embarazada a su propia hija que actualmente tiene 33 años de edad, y la obligó a tener cuatro hijos desde hace aproximadamente 20 años.

Así mismo, se dijo que pobladores de la zona estaban enterados de los abusos sexuales que sufrió la agraviada, pero las autoridades nunca hicieron nada debido a que la víctima nunca denunció a su padre.

Sin embargo, luego de dos décadas la mujer denunció al hombre y presentó la acusación  en la Comisaría de la Mujer de Casilda, lo que permitió que procediera el arresto del hombre.

En tanto, un vecino de la familia informó que la madre de la víctima se separó del hombre y los abandonó, incluso que el violador bautizó a los niños con nombres de origen bíblico.

“Están tan enfermos que quieren aparentar ser puritanos” añadió.

La situación quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Baños, quien aseguró que el caso es “complejo y delicado”.

Finalmente, las autoridades decomisaron en la casa del violador dos armas de fuego, mismas que usaba contra su hija para amenazarla al cometer el delito.

Resultado de imagen para Abusó de su propia hija por más de 20 años y tuvieron cuatro hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top