Grupo armado irrumpe en plena boda y secuestra al novio en Guanajuato. Se cree que la hermana del “Marro esta entre las victimas. VIDEO.

WhatsApp-Image-2020-01-11-at-6.04.04-PM.jpeg

Guanajuato.- Un grupo armado detuvo el acto religioso de una boda para “levantar” al novio y a un invitado, además de herir a 4 personas y en su huida acribillar a un motociclista en la comunicad Pelavacas.

La boda que se estaba llevando a cabo en la iglesia de la Virgen de San Juan de los Lagos, la tarde del sábado pasado, fue detenida cuando el grupo armado comenzó a disparar en el lugar.

Al momento interceptaron al novio y a un invitado para subirlos a los coches en los que acudieron al lugar, según informó un medio local.

Los hombres habrían escapado en dos camionetas por las calles Miguel Alemán y José María Morelos, donde en su trayecto acribillaron a un motociclista que se hallaba circulando por la zona e hirieron a un acompañante.

Hasta el momento la Fiscalía no ha proporcionado información respecto a los 4 lesionados, donde presuntamente también se haya la novia.

Cuando los novios estaban en el atrio para casarse un comando irrumpió en el templo de la comunidad de Pelavacas y abrió fuego sin mediar palabra. En su huida los sicarios dispararon contra todas las personas que encontraban a su paso. Fuentes cercanas a la investigación adelantaron a La Silla Rota que entre las víctimas mortales podría encontrarse la hermana de ‘El Marro‘: Karem Lizbeth Yépez Ortiz.

El ataque al templo en el que se celebraba la boda se produjo sobre las 2:30 de la tarde de este sábado. Hombres armados llegaron en varias camionetas hasta las puertas del templo y acribillaron a las personas que estaban en su interior.

La hermana de El Marro podría estar entre las víctimas del ataque a un templo en plena boda en Celaya

El tiroteo, según reportaron los testigos, desató el pánico en el interior de la iglesia. Las detonaciones retumbaban en el templo y las personas se lanzaban al suelo o corrían a esconderse. Los balazos comenzaron cuando la ceremonia estaba ya a punto de finalizar.  De acuerdo con testigos, los sujetos armados disparaban a quienes se les quedaba viendo, por lo que todas las personas se tiraron al suelo para resguardar su vida.

Según informan los portales de la zona, los sicarios que portaban distintivos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se llevaron también a varias personas. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato investiga el caso aunque todavía no hay datos oficiales sobre la identidad de las víctimas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top