EL SEXO NO SERÁ PROBLEMA PARA LAS CAMAS DE CARTÓN DE LA VILLA OLÍMPICA DE TOKIO 2020

0136.png

Los Juegos Olímpicos se disputan este año en Tokio y además de una intensa actividad deportiva, la capital de Japón también espera una gran actividad sexual el Villa Olímpica, que es donde se hospedan la mayor parte de los atletas.

Cientos de deportistas de diversas nacionalidades conviven en la Villa Olímpica y aprovechando que apenas se ven unos cuantos días, le dan vuelo a la hilacha.

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, la utilización de Tinder ascendió al 350 por ciento, mientras que en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se repartieron casi medio millones de condones.

Por ello, algunos atletas se preocuparon cuando se dio a conocer que la Villa Olímpica tendrá 18 mil camas hechas de cartón, lo cual está muy bien para cuidar nuestro planeta, ya que después de los Olímpicos, el cartón será reutilizado para hacer otros productos, pero no está tan chido a la hora de hacer el delicioso.

Sin embargo, la compañía que se encargó de realizar estas camas ecológicas aseguró que éstas podrán aguantar hasta 200 kilogramos, por lo que los deportistas podrán echarse el salto del tigre… la bronca vendrá cuando a alguien se le ocurra hacer un trío.

“Hemos realizado pruebas, como lanzar peso en las camas. Mientras haya solo dos personas en la cama, deberían ser lo suficientemente sólidas para soportar la carga“, declaró un portavoz de la compañía a la agencia AFP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top