Se vende, se renta o se rifa, pero no me subiré al avión: López Obrador

1201.jpg

“El avión presidencial es un palacio para los cielos, una ofensa para el pueblo de México”, consideró López Obrador.

Se vende, se renta o se rifa, pero no me subiré al avión, aseguró este viernes, durante un evento en Oaxaca, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que anunció que se analiza rifar el avión presidencial a través de la venta de seis millones de cachitos de Lotería, López Obrador, subrayó que no se subirá a la aeronave.

“Se tomó la decisión: se va a vender ese avión presidencial; se vende, se renta o se rifa, pero yo no me voy a subir a ese avión”, sostuvo López Obrador en un diálogo con pueblos mixtecos.

El avión presidencial “José María Morelos y Pavón” fue llevado hace un año a California, Estados Unidos, para venderlo a algún particular, sin embargo, pese a contar con el respaldo de la ONU, el aparato no logró atraer la atención de algún comprador.

El mandatario federal reconoció este hecho ante la comunidad de la mixteca y consideró que esta razón se debe a los lujos que tiene en su interior. “No hay quien lo compre, no lo tiene ni Donald Trump, está valuado en dos mil 500 millones de pesos”, dijo.

“Lo adaptaron para que puedan ser transportados 80 pasajeros, tiene salas de juntas, alcoba, restaurante, es un palacio para los cielos, una ofensa para el pueblo de México”, consideró López Obrador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top