Anne Hathaway reaparece en público y muestra su figura tras haber dado a luz a su segundo hijo

44060807-780x1024-1.jpg

Anne Hathaway es una de las celebridades de Hollywood más queridas desde que encarnó a Andy, en la iconica película «El Diablo se viste de Prada» (The Devil wears Prada).

Para la bella Anne la vida no ha sido nada sencilla. Tras superar la peor estafa de su ex novio, el magnate italiano Rafaello Follieri, su ascenso en su carrera se vio truncado. Follieri se declaró culpable de fraude, lavado de dinero y conspiración, y Anne estuvo en la mira de las investigaciones.

Anne tiene 37 años de edad y más de 15 millones de fans le siguen en Instagram

Sufrió de mucha ansiedad y se refugió en la adicción al cigarrillo, sentía vergüenza por su relación con el hombre que la engañó, ya que incluso tuvo que entregar a la policía todos los regalos que le dio Follieri. Pero, afortunadamente, encontró finalmente de nuevo el amor y se puede decir que ha empezado a vivir un nuevo cuento de hadas.

Tras casarse con Adam Shulman, tuvo su primer hijo en el año 2016, el pequeño Jonathan

La vida le sonreía y hace unos meses atrás había anunciado en su cuenta de Instagram que sería madre por segunda vez.

«No es para una película», bromeó en una publicación, junto a la imagen de su barriga que mostraba su avanzado embarazo.

‘Bromas aparte, para todos los que pasan por la infertilidad y el infierno de la concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos. Enviando amor extra », agregó.

Pero después del anuncio de su embarazo, Anne había permanecido lejos de las cámaras, hasta que a principios de diciembre, se la pudo ver junto a su marido, su hijo de 3 años y un portabebés, lo que hizo sospechar que ya había dado a luz en secreto.

Finalmente, el pasado 13 de enero, hizo su primera reaparición en público en la ceremonia de los Critics’ Choice Awards, en su vigésima cuarta edición, que tuvo lugar en Santa Mónica, California.

Se robó todas las miradas

La actriz, que estaba nominada por su papel en la serie «Modern Love», fue vista con un vestido alucinante de Versace, color dorado, con un pronunciado escote y mangas largas.

El vestido, ceñido al cuerpo, dejaba ver su figura y nadie pudiera sospechar siquiera que acaba de dar a luz.

Durante la ceremonia, subió al escenario para presentar la categoría a ‘Mejor actor’, donde eclipsó por su elegancia y su belleza.

La propia Anne publicó en su cuenta de Instagram una selfie frente al espejo, el día del evento, que muestra la parte trasera de su vestido.

Se puede ver el pronunciado escote que deja al descubierto su espalda.

Fuentes revelaron que en medio de la ceremonia reveló a amigos cercanos el sexo de su bebé, mientras mostraba fotos de su pequeño en su teléfono.

Hablando sobre ser madre en una entrevista anterior, Anne confesó que «no sabía cómo ser feliz» antes de tener hijos. Dijo que «ser madre le quita la presión a las cosas».

Ahora estamos seguros que la maternidad le asienta de maravilla a esta excepcional mujer tan recordada por sus películas y series. Comparte estas imágenes en tus redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top