Fernando Colunga protagonizará serie basada en Jesús Malverde

big_C8brbgCs.jpg

Tras perder su exclusividad en Televisa, Fernando Carrillo ha buscado nuevos horizontes y la mañana de este martes, se ha dado a conocer que firmó un exclusivo contrato con Telemundo; como parte del acuerdo con la cadena de televisión hispana, el actor mexicano protagonizará varias producciones originales, una de estas será “Malverde: el santo patrón” que se estrenará en 2021.

En un comunicado Fernando Colunga manifestó: “estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mí en trayectoria como actor y como profesional”.

Para mi será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana.

“Malverde: el santo patrón”, será la primera super serie de época desarrollada por Telemundo, “es una increíble producción original que cuenta la verdad detrás de la leyenda”. La serie comenzará sus filmaciones durate este año, “tendrá mucha acción y se producirá con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, protector de desposeídos, narcos y malvivientes por igual”, señala la cadena de televisión en el comunicado de prensa.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, manifestó que es un honor para ellos darle la bienvenida a Fernando Colunga a la familia Telemundo, “y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando”.

Seguimos rompiendo barreras con producciones en nuevos géneros y estamos seguros que tener a un actor de la talla de Fernando será un factor más que encantará a nuestras audiencias.

En las redes sociales de Telemundo, así como en el programa Un Nuevo Día, se dieron a conocer imágenes de la firma de acuerdo entre el actor y la televisora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top