Wuhan, China.- Este sábado la ciudad de Wuhan intensificó las medidas de aislamiento y de control, debido a la epidemia del coronavirus que está azotando en China.
“La vida es de suma importancia. Cuando estalla una epidemia, se da una orden. Es nuestra responsabilidad prevenirla y controlarla” Xi Jinping ordenó al Partido Comunista y al gobierno en todos sus niveles que tomen el control y prevención del #Coronavirus como máxima prioridad.

Médicos trabajan en distintos hospitales por el gran número de pacientes ingresados con neumonía viral, donde un total de 56 millones de personas están confinadas.

Además, se van a instalar puntos de inspección en casi todo China y los viajeros que presenten cualquier síntoma serán “inmediatamente trasladados a un centro médico”.
Así lo anunció mediante un comunicado oficial la Comisión Nacional de Salud. Asimismo, las agencias de viaje del país no podrán vender paquetes turísticos para grupos.
Confirman muerte del doctor Liang Wudong por contagio de #coronavirus, él trataba a los pacientes detectados como positivo al coronavirus en el hospital Hubei Provincial de China a sus 62 años.
