Viralizan calendarios escolares no oficiales con sexy imagen de Maribel Guardia

0203.jpg

Sin lugar a duda, los calendarios no son los oficiales; sin embargo, han causado gracia entre los internautas.

En redes sociales circularon imágenes donde aparece la cantante y actriz, Maribel Guarida, en los calendarios de universidades como el IPN, la UNAM y la UAM; obviamente se hicieron virales.

La página de Facebook IPN – UAM – UNAM Unidos Vencerán publicó una foto donde aparece Maribel Guardia en el calendario escolar del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pegado en la pared de lo que parece un salón de esa institución.

De inmediato, la publicación se viralizó y entonces surgieron otros calendarios escolares con la sensual imagen de Maribel, entre ellos uno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y otro de la Universidad Autónoma Metropóolitana (UAM).

“Aquí puede encontrar el calendario de su agrado de su universidad preferida con Maribel Guardia 2020”, indicó la página, en otra publicación.

Sin lugar a duda, los calendarios no son los oficiales; sin embargo, han causado gracia entre los internautas, a tal grado que también hay uno del actor, William Levy, al parecer de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Para evitar confusiones, te compartimos el calendario oficial del IPN, institución que reanudó clases esta semana.

Calendario oficial del IPN.

Este es el calendario oficial de la UNAM.

Y este es el de la UAM.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top