¡QUÉ HABILIDAD! NIÑA DE 9 AÑOS SE AVIENTA UN PODEROSO COVER DE QUEENS OF THE STONE AGE

nina-de-nueve-anos-se-avienta-un-cover-de-queens-of-the-stone-age.png

Hace algunos meses les contamos sobre Nandi Bushell, una niña de nueve años que sorprendió al mundo por tocar un cover increíble de “In Bloom” de Nirvana en la batería. Bueno, pues parece que no ha abandonado el sueño de estar detrás de los tambores y seguir rockeando, porque ahora nos ha dejado con el ojo cuadrado aventándose su propia versión de “No One Knows”, una de las rolas más épicas de los Queens of The Stone Age.

Así como en la versión original grabada para el Songs for the Deaf de 2002, la pequeña Nandi le pegó duro y sabroso a la bataca, pues no se le fue ni un redoble de toda la canción. Además es sorprendente la capacidad que tiene a su corta edad para tocar y darle esos pequeños detalles que hicieron única a esta rola. Por si esto fuera poco también se echó un par de expresiones que la hacen ver aún más badass.

Pueden checar a continuación el gran cover de Queens of the Stone Age que se aventó Nandi: 

Curiosamente tanto “In Bloom” como “No One Knows”, los dos covers que ha mostrado esta niña en las redes sociales tienen a Dave Grohl en la batería, al parecer esta niña es toda una fan del ahora vocalista y líder de los Foo Fighters, y no duden que en un futuro ella pueda estar tocando con el legendario baterista en un escenario. 

La propia banda liderada por Josh Homme compartió el video de la pequeña Nandi en su cuenta de Instagramlos Queens of The Stone Age dijeron que era increíble su versión. No sabemos si seguirá dándole duro a la bataca pero la pequeña tiene un futuro prometedor pegándole duro a los tambores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top