Lady Gaga se queja de la piratería usando una foto robada de Internet

images-1-6.jpg

28 de enero de 2020, EU. – La cantante y compositora, Lady Gaga, se quejó en su cuenta de Twitter de que alguien filtró su nueva canción. Pero, al hacerlo, Gaga utilizó una imagen robada de Shutterstock, el cual es un banco de fotos en Internet) para probar su punto de que la piratería está mal.

La publicación de Lady Gaga decía «pueden parar de una vez», acompañada de una imagen de una chica escuchando música con una máscara de esquí, que simula a una ladrona. El problema es que la foto está llena de marcas de agua de Shutterstock, que notó rápidamente el uso indebido de su contenido.

Shutterstock contestó el tuit de Lady Gaga diciéndole «te escuchamos. También nos gusta que se les pague a los artistas por su trabajo. Aquí hay un enlace al trabajo del fotógrafo donde puedes pagar estas imágenes de calidad».

La compañía le compartió un link a la artista, donde puede comprar la imagen que utilizó y que está titulada como «imagen conceptual de una niña bailando las descargas de música pirateadas o ilegales en su reproductor de mp3».

Los fans de la cantante saltaron a defenderla, mientras otros opinaron que fue una acción hipócrita al no pagar por las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top