Pedro Sola bromea sobre rifa del avión presidencial

pedrito-sola-1024x683-1.jpg

El conductor de “Ventaneando”, Pedro Sola, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde bromea sobre la rifa del avión presidencial que este viernes anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Sola compartió un meme portando un sombrero de piloto y el avión “José María Morelos y Pavón” en el fondo, acompañado de la frase: “¿Adivinen quién Ganó la Rifa?”, auto calificándose como ganador.

Miles de comentarios surgieron enseguida, a través de memes, satirizaron la propuesta de AMLO sobre la rifa del avión ante la Lotería Nacional

View this post on Instagram

😜✈️

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

Durante la conferencia mañanera, el mandatario detalló que las opciones son:

  • Rifar el avión a través de cachitos de la Lotería Nacional
  • Ofrecerlo al gobierno de Estados Unidos para intercambiarlo por equipo médico por 130 millones de dólares
  • Ofrecerlo a una sociedad de 12 empresas mexicanas
  • Rentarlo por hora

“No son tamalitos de chipilín”

AMLO detalló que la rifa sería con la venta de seis millones de cachitos de la lotería a 500 pesos cada uno, con lo que podría recaudar hasta tres mil millones de pesos, es decir aproximadamente 150 millones de dólares.

View this post on Instagram

¿Si o no? ✌🏼😜

A post shared by Pedrito Sola (@tiopedritosola) on

Durante la conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana a quienes lo critican por no haber vendido el avión presidencial que “no son tamalitos de chipilín”, y planteó, entre otras opciones, ofrecerlo en una rifa.

Una rifa, 500 pesos, 6 millones de cachitos de la Lotería Nacional. En el caso de la Lotería serían 6 millones de números, de cachitos, en 500 pesos, son 3 mil millones; del avión son 130 millones de dólares, pero se le daría al que se ganara el avión incluido un servicio de operación de 2 años”.

Esto es vender los números, también tendrían que ayudarnos los empresarios a venderlos, tendríamos que definir algunas reglas como condición, porque, aún cuando alguien se saque el avión, sería muy lamentable que lo malbaratara, porque, como norma, le tendremos que poner que si lo vende que cuando menos sea al precio de avalúo, por el mismo pues, pero estamos hablando de una avión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top