Menor pierde ojo por golpe de compañero en secundaria

images-12.jpg

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- José Ángel, alumno de la escuela secundaria “Rafael Ramírez”, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue víctima de bullying por uno de sus compañeros, quien provocó que el estudiante perdiera un ojo, denunció el abogado de la víctima, Jorge Arturo Sánchez Flores. 

Tras este hecho, el menor -de 12 años de edad- que agredió al joven de 14 años, fue detenido hace una semana y ya se encuentra interno en el Consejo Tutelar para Menores Infractores, donde permanecerá en cumplimiento de la medida cautelar emitida.    

Resultado de imagen de Menor pierde ojo por golpe de compañero en secundaria"

En diciembre pasado, María Rocío, madre de José Ángel, denunció que el niño fue agredido “por sus compañeros” en el interior de la escuela. No obstante, las autoridades ya habían reportado que el menor había sido agredido en otras ocasiones por sus compañeros de escuela.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares, el estudiante de secundaria fue golpeado en el rostro; el ojo derecho fue el más dañado. 

“Ante la gravedad del caso, la madre decidió internar al adolescente en una clínica particular, donde es sometido a observación médica especializada para que le valoraran los daños en la retina”, detallaron. 

Resultado de imagen de Menor pierde ojo por golpe de compañero en secundaria"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top