“ES POR LAS HORMONAS DEL SOL”; CANDIDATA A REINA DE BELLEZA NOS ILUSTRA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

New-Project5.jpg


La respuesta de una participante durante un certamen de belleza en Guatemala se ha vuelto viral por muy buenas razones.
 Y es que la candidata a reina de belleza nos regaló una auténtica joya de respuesta que ya circula en redes sociales cuando se le preguntó sobre el cambio climático. Dijo, y cito, “es por las hormonas del sol”.

"Es por las hormonas del sol"; candidata a reina de belleza nos ilustra sobre el cambio climático

Sabemos que es difícil contener la risa, pero hagamos  un esfuerzo para hablar de cómo estuvieron las cosas. La memorable respuesta de la participante, quien responde al nombre de Amanda Monterroso, se dio durante el concurso “Nuestra Belleza Sipacate 2020”, celebrado la noche del 30 de enero.

Sipacate es un municipio del departamento Escuintla, en nuestro vecino territorial Guatemala. Año con año se celebra un concurso de belleza para elegir a la reina del municipio, tal como ocurre en muchos lugares. Pero este año la respuesta de la mencionada concursante hizo que algunos medios locales, como Publinews, dieran a conocer información del evento para mencionar la peculiar historia.

Tras desfilar en traje de baño, de noche y de gala, llegó el momento de la ronda de preguntas. Y cuando el conductor del evento le pidió a Monterroso que hablara sobre las razones del cambio climático, ella respondió: “Buenas noches. Para mí, el cambio climático se significa de las hormonas del sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del sol. Gracias”.

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de hacer burla luego de su explicación. Algunos agradecieron irónicamente a la concursante que los haya ilustrado sobre los motivos del cambio climático y otros simplemente hablaron sobre la pena ajena que les causó el momento captado en video.

Y por si te lo estás preguntando, Amanda no ganó el certamen, el cetro se lo quedó finalmente la participante Rosa Magali Santizo Valladares. Pero aunque no haya ganado el cargo de reina de Sipacate, sin duda, se ha convertido en una reina del internet luego de regalarnos tan divertido momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top