Después el robo del vehículo y privar de libertad a una mujer y un hombre los delincuentes decidieron abandonar a sus víctimas en la autopista Puebla-Orizaba.
Un grupo de delincuentes privó de la libertad a dos personas para robar un vehículo particular, en la colonia Bosques de San Sebastián.
El reporte del caso se realizó a través de redes sociales donde se informó que la mujer y el hombre fueron abandonados sobre la autopista Puebla-Orizaba, aunque no se precisó si resultaron heridos.
Antes de las seis de la mañana de este domingo 9 de febrero ocurrió el atraco cuando una mujer y un hombre viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta A4, de color gris.
La unidad se encontraban en la intersección de las calles 9 C y 1 C, cuando un automóvil Seat Ibiza blanco, con franjas deportivas negras en el techo, les cerró el paso.
En el vehículo viajaban por lo menos cinco sujetos armados, uno de ellos bajaron y amagaron a la pareja de amigos y subieron al carro del que tomaron control.
Los delincuentes se retiraron en ambos vehículos privando de la libertad a la pareja y más tarde los abandonaron en la autopista Puebla-Orizaba y escaparon.
Más tarde los afectados pudieron dar aviso del asalto a sus familiares, quienes difundieron la inflación en redes sociales para alertar a los vecinos.