Sin consecuencias mayores, estudiantes de diferentes colegios de Saltillo le entraron al famoso reto de Tik Tok “Cráneo Roto”, surgido en Venezuela.
Maestros, directivos y autoridades educativas, mantienen ocultos los reportes de este desafío, incluso hasta amenazas de balaceras que se han dado en diferentes colegios desde el tiroteo en Torreón.
Se documentaron amenazas en el instituto VIVIR, el Colegio Valladolid y ahora la advertencia anunciada para el 14 de febrero se dió en el Colegio Ignacio Zaragoza.
En este último, resulta que el hijo de supuesto militar, conocido en el conservador colegio por su convivencia con las armas, amenazó con realizar un tiroteo el día del amor y la amistad y aunque su intención fue descubierta, sólo se suspendió al menor por un día.
Los retos como el de patear los tobillos del compañero de en medio y hacerlo caer de espalda continúan siendo retomados por los adolescentes de Saltillo y sus padres lo desconocen.
Para algunos resulta gracioso poner en riesgo su vida, pero hay quienes urgen a la Secretaria de Educación Publica poner más atención antes de que se suscite una nueva tragedia.