PESE A SUS FALLAS, ‘PIOJO’ HERRERA REAFIRMA QUE OCHOA SERÁ TITULAR EN EL AMÉRICA

piojo-herrera-reafirmo-guillermo-ochoa-titular-america-fallas-oscar-jimenez-1120x581-1.jpg


Podrá no pasar por el mejor momento, habrá tenido un par de errores en 5 jornadas de la Liga MX pero aún así no lo veremos comer banca y es que Guillermo Ochoa seguirá defendiendo el arco del América pues Miguel el ‘Piojo’ Herrera reafirmó que pese a todo será el titular, por lo que Óscar Jiménez no tendrá actividad muy pronto.

Pese a sus fallas, 'Piojo' Herrera reafirma que Ochoa será titular en el América

De acuerdo a declaraciones rescatadas por el diario ‘Récord’, Miguel el ‘Piojo’ Herrera habló sobre la actualidad de Guillermo Ochoa en el América y es que pese a que cometió algunos errores, como su ‘regalito’ ante Querétaro, y la afición pide que lo sienten, no sucederá, pues es de la plena confianza del DT de las Águilas.

Yo decidí que Memo fuera el portero titular del equipo y pudo haber tenido una falla el sábado, pero antes de esa falla, sacó muy bien una pelota, el partido pasado hizo un gran partido y son parte de los errores de un jugador, cuando haya muchas equivocaciones seremos justos y haremos el cambio si tiene que jugar el otro, comentó el ‘Piojo’ Herrera.

Aunado con esto, sabe que Guillermo Ochoa tiene que mantener y mejorar su nivel pues hay competencia interna y nada le asegura seguir siendo el número 1, por lo que espera que ambos trabajen al máximo nivel y siempre verá lo mejor para el América.

Memo sabe que la competencia interna está primero que nada, pero hoy en día el portero titular del equipo es Memo Ochoa, con el cual tengo una extraordinaria relación, también con Oscar Jiménez y a los dos les exijo todo lo que se puede para tener al mejor”, mencionó el  ‘Piojo’.

Pese a sus fallas, 'Piojo' Herrera reafirma que Ochoa será titular en el América

Para finalizar, el ‘Piojo’ dejó claro que Óscar Jiménez no se la pasará en la banca, pues con la Concachampions en camino buscará alternarlos, así que espera que eso lo ayude a elegir al titular indiscutible.

“Los dos son muy buenos arqueros, tengo una extraordinaria relación con ambos. Siempre he dicho que la competencia interna hace crecer a los equipos, hoy en día estaré alternándolos en los dos torneos que estamos jugando porque antes de que llegara Memo, Oscar venia haciendo muy bien las cosas“, sentenció el ‘Piojo’ Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top