Entrega de cachitos: las imágenes de empresarios en cena de Palacio Nacional

Gaby-16.jpg

Este día se llevó a cabo una cena en Palacio Nacional, lugar en el que los empresarios se congregaron para recibir los cachitos de rifa del avión presidencial. Te invitamos a conocer más del evento.

Los distintos empresarios de México fueron captados por los camarógrafos que se encontraban afuera de Palacio Nacional, lugar en el que se llevó a cabo el evento de gala organizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Asimismo, se supo que la cena en Palacio Nacional se debe a que el mandatario AMLO invitaría a los empresarios de la nación a comprar al menos 4 millones de los 6 millones de cachitos que se crearon para la rifa del avión presidencial.

La cena en Palacio Nacional comenzó al filo de las 17:30 horas, espacio en el que se esperaba contar con la valiosa presencia de al menos 100 empresarios de distintos rubros en el país.

Para la cena en cuestión se utilizó el mismo salón en el que se realizan las mañaneras de AMLO, donde se instalaron mesas y sillas con la mantelería necesaria para proceder con la actividad, además de que se notó la austeridad en el evento; un rasgo que se diferenció de las actividades de gala efectuadas en los sexenios anteriores.

En Palacio Nacional se contó con la valiosa presencia de personalidades de la talla de Carlos Slim, Bosco de la Vega, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Bremer, Emilio Azcárraga y María Asunción Aramburuzabala, por enlistar algunos empresarios.

El presidente AMLO declaró en la mañanera que la cena en Palacio Nacional consistiría en la entrega de tamales de chipilín y chocolate a los presentes, considerando que el evento terminara al filo de las 21:00 horas.

Aparte de los empresarios de México, también se vio a los niños que laboran en la Lotería Nacional, lugar en el que AMLO habló de la rifa del avión presidencial, resaltando que habrá 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

El mandatario AMLO puntualizó que los ganadores de la rifa del avión presidencial serán anunciados el 15 de septiembre en punto de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top