Era momento de mandar todo a la fregada: Verónica Castro

vero.original.jpg

Tras darse a conocer que Verónica Castro se retira causó gran inquietud al público, ya que nadie esperaba que la actriz mexicana deje su carrera en la pantalla chica por los rumores de la boda que tuvo con Yolanda Andrade.

Era momento de mandar todo a la fregada: Verónica Castro

Debido a ala noticia los fans de Castro se fueron en contra de la conductora Yolanda Andrade, culpándola por la decisión de la actriz. Por esa razón Verónica dio una entrevista para la nueva plataforma Latin US, donde participa Galilea Montijo. 

Verónica Castro señaló que su principal motor para tomar la decisión era la salud de su mamá, doña Socorro Castro.

f608x342-197128_226851_9.jpg

Verónica Castro señaló que su principal motor para tomar la decisión era la salud de su mamá, doña Socorro Castro.

“Siempre lo había pensado, pero nunca lo había dicho y está vez que lo dije, en diciembre, de repente empezó como un revuelo extraño, de que todo el mundo gritaba y hablaban, decían, inventaban y, además, yo pasando por un mal momento, porque mi madre, que, desgraciadamente sigue enferma, no la he podido sacar adelante y ya es difícil sacarla, sinceramente. Entonces dije ‘es el momento de mandar todo esto a la fregada’, yo necesito concentrarme en este asunto que, para mí, es mi prioridad”, señaló. 

Por causa del retiro y la salud de su mamá, Castro tuvo un sentimiento de impotencia: “Te pones mal porque no está en tus manos. El dinero no sirve, la fama es una porquería, a mí nunca me sirvió para nada, la verdad; la fama no sirve y la lana no interesa”.

Sin embargo, la actriz mencionó que el retiro solamente será temporal, ya que para ella el mundo de la actuación es muy importante para ella.

“Para mí ha sido una bendición esta carrera, la amo, la conozco, la disfruto, la gozo, la exprimo, cada uno de mis personajes me gusta saborearlo, me gusta quedarme con él un tiempo, me gusta vivirlo, me desgarro para poderme meter en un personaje y poderlo agarrar desde adentro”. 

Castro reconoció que le tomó 15 años obtener su primer protagónico en televisión abierta. La razón fue su belleza, ya que para los productores Verónica no podría despuntar en el medio artístico: “Lo que pasaba es que la gente que tenía una buena cara o un buen físico era muy difícil que funcionara como buena actriz”.

“La belleza no era bien vista ni aceptada en la televisión ni en el teatro. Uno tenía que demostrar mucho, así que me la pasé en el pasillo 15 años, era comodín durante 15 años para que me dieran la oportunidad estelar”.

La actriz comenzó su carrera en las fotonovelas como una de las protagonistas, posteriormente participó en el programa ‘ja-ja’ de Manuel ‘El Loco’ Valdez. Tiempo después se le consideró el “Rostro del año” por el Heraldo de México, lo que hizo que tuviera fama nacional.

Castro fue conductora en el programa de El Loco Valdez, con quien después tuvo a Cristian castro. En aquella emisión Verónica hizo comerciales, fue locutora, animadora y conductora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top