Discute con su ex y ocasiona daños en su casa

POLI-mayra-alejandra-800x570-1.jpg

Fue detenida Mayra Alejandra N. de 33 años, sostuvo una fuerte discusión con su ex pareja debido a que la dejó para estar con otra.

Por el delito de daños fue detenida Mayra Alejandra N. de 33 años, sostuvo una fuerte discusión con su ex pareja debido a que la dejó para estar con otra.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Juan de la Barrera en la colonia Cumbres, reportándose al sistema de emergencias 911 un problema familiar.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal se entrevistaron con la afectada la cual dijo que se encontraba en su casa cuando su ex pareja llegó.

Mayra Alejandra N. le reclamó el motivo por el cual la había dejado por otra, empezaron a sostener una fuerte discusión.

Después la mujer tomó un palo y empezó a romper los vidrios de las ventanas, no conforme también ocasionó daños en un automóvil Pontiac Grand Am color gris modelo 2004 con placas del estado de Texas propiedad de la actual pareja de su ex.

La responsable fue detenida por los oficiales y remitida a la cárcel, después sería puesta a disposición del ministerio público para efectos de investigación.

En las próximas 48 horas se resolverá su situación legal, la dueña de la casa y del carro acudirían a formalizar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top