Termina en la cárcel por robar en una farmacia

POLI-fatima-robo-guadalajara.jpg

Joven mujer quien dijo llamarse Fátima del Rosario N. de 18 años de edad fue sorprendida hurtando artículos de conocida cadena Farmacéutica, elementos policíacos lograron su detención.

Elementos policíacos realizaron la detención de Fátima del Rosario N. de 18 años, ya que cometió un robo en una farmacia.

Al sistema de emergencias 911 se reportó que una persona del sexo femenino había sido sorprendida hurtando mercancía.

Los oficiales se trasladaron a la farmacia Guadalajara ubicada sobre la avenida Carranza cruce con calle Saltillo en el sector Burócratas.

Empleados refirieron que detectaron a la joven ocultando diversos objetos entre su ropa, por lo que de inmediato la aseguraron para luego llamar a la policía.

La ladrona pretendía hurtar una crema para cabello, un enjuague bucal, una crema para las manos, un atomizador y un labial.

Fue remitida a la cárcel para luego elaborarse el informe policial homologado siendo puesta a disposición del ministerio público.

La carpeta de investigación será integrada, por lo que en las siguientes 48 horas se estará resolviendo la situación legal de la presunta responsable.

Así mismo se espera la denuncia formal por parte del apoderado legal de la farmacia de la cadena Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top