Alumnas en Torreón denuncian múltiples abusos sexuales por parte de su profesor

captura-de-pantalla-video-compartido-en-facebook-por-el-siglo-de-torreon.jpg

El profesor acusado fue identificado como Christian Alejandro “N” de 33 años de edad quien daba clases de psicología.

Alumnas del Colegio Irlandés, ubicado en Torreón, levantaron una serie de denuncias contra uno de sus profesores luego de que una niña de 7 años rompiera el silencio y hablara sobre los abusos sexuales que este cometía con ella.

El profesor acusado fue identificado como Christian Alejandro “N” de 33 años de edad quien daba clases de psicología dentro de la institución.

La madre de la menor fue quien inició este proceso de acusación desde el Centro de Justicia para la Mujer el pasado lunes 17 de febrero.

Al día siguiente (18 de febrero, 2020) las denuncias contra el maestro se habían multiplicado y reunieron a estudiantes de primaria y secundaria.

De acuerdo a los reportes emitidos por las víctimas, este sujeto tocaba sus partes íntimas cuando alguna de ellas pasaba por su área de trabajo y a las niñas de primaria las obligaba a tocar sus genitales.

Hasta el momento se desconoce si la Fiscalía General del Estado emitió alguna orden de aprehensión en contra del presunto abusador, pero por su parte el director del plantel anunció que Christian Alejandro fue cesado de sus actividades.

En redes sociales los padres de familia y El Siglo de Torreón compartieron los hechos en una publicación que ha comenzado a hacerse viral.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top