Salinas Victoria, Nuevo León / Redacción:
Elementos ministeriales informaron de una orden de aprehensión en contra de uno de los sujetos que secuestró y ejecutó a 2 alumnos universitarios.
Trascendió que los restos los encontraron sepultados en el municipio de Salinas Victoria; el detenido es Roberto “N”, de 25 años, señalado por testigos junto con otras personas, por su participación en los hechos.
La notificación se realizó al interior del penal de Apodaca, donde está detenido por delitos contra la salud.
Cabe recordar que Saúl “N” de 22 años y Raúl “N” de 23, estudiaban en el Tecnológico y en el Tec Milenio, respectivamente.
Presuntamente, los secuestraron en un table dance donde ingerían bebidas embriagantes; sus cuerpos estaban sepultados en una finca, conocida como “La Milagrosa” en el ejido La Colina.
La autopsia de las víctimas reveló que murieron por asfixia debido a estrangulación, según la información proporcionada por las autoridades locales.
Aunque en un principio, la policía regia dio a conocer la relación de los occisos con el narcomenudeo, hasta ahora no se conocen los motivos reales y los detalles, sobre cómo se registraron los hechos.