Nueva Orleans, Estados Unidos.- Dos personas de Nueva Orleans que pidieron un Uber el domingo tras salir de un bar fueron agredidos a balazos por el conductor, luego de que no estuvieron de acuerdo con él sobre el lugar al que se suponía debían dirigirse, indican reportes.
El altercado comenzó justó después de la media noche cuando los pasajeros solicitaron salir del centro por el suburbio de Kenner en el oeste. En lugar de llevarlos por ahí el chofer identificado como Ahmad Ahmad, de 53 años de edad, comenzó a conducir por todo el Río Misisipi, lo cual dio paso a una discusión entre él y los usuarios.
En medio de la pelea, Ahmad detuvo el auto y los pasajeros llamaron a la Policía, además de solicitar otro Uber. Cuando ese otro auto llegó al lugar, Ahmad abrió la puerta del pasajero del vehículo y quitó las llaves del encendido.
Su acción provocó una pelea entre él y uno de los viajeros, durante la cual el conductor corrió hacia su auto, tomó un arma y comenzó a disparar en contra de ellos, quienes salieron corriendo.
Ahmad Ahmad intentó escapar en su auto, sin embargo, fue detenido horas más tarde cuando regresó al lugar. Ahora enfrenta cargos por agresión agravada con un arma de fuego, robo y uso ilegal de armas.