Mujer mató a su novio al encerrarlo en una maleta.

img3499.jpg

FLORIDA.-Una mujer de Florida que presuntamente metió a su novio en una maleta y lo dejó allí para que muriera fue arrestada el martes por su asesinato.

Sarah Boone, de 42 años, de Winter Park, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte el lunes de Jorge Torres Jr.

Boone dijo que estaba jugando un juego de escondite con Torres cuando lo metió en una maleta, pensando que sería divertido, según un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange. 

Al parecer, Boone y Torres habían estado bebiendo alcohol, y ella dijo que subió y se desmayó mientras Torres todavía estaba en la maleta.

Resultado de imagen de Mujer mató a su novio al encerrarlo en una maleta

Boone declaró que se despertó con el sonido de su teléfono celular alrededor de las 11 a.m. del día siguiente. Cuando no vio a Torres en el apartamento, indicó que se dio cuenta de que todavía podría estar en la maleta.

Le informó a los detectives que abrió la maleta para encontrar a Torres que no respondía y no respiraba. Luego llamó al 911.

Los detectives llegaron para encontrar el cuerpo de Torres tirado cerca de la puerta principal de la residencia, al lado de una maleta azul. Una pequeña laceración era visible en su labio y lo que parecía ser moretones alrededor de uno de sus ojos.

Pero después de recibir permiso para buscar en el teléfono de Boone, los investigadores encontraron dos videos que les dieron razones para dudar de la historia de Boone.

Los investigadores dicen que un video muestra a Torres dentro de la maleta intentando salir. Se le puede escuchar gritarle a Boone y decirle que no puede respirar mientras Boone se ríe de sus gritos.

“Sí, eso es lo que haces cuando me asfixias”, dijo Boone en el video, según los registros judiciales.

Los oficiales dicen que Torres continuó diciéndole que no podía respirar.

“Eso depende de ti. Oh, eso es lo que siento cuando me engañas “, declaró Boone en el video.

Los investigadores afirman que otro video muestra la maleta en una posición diferente con Torres gritando el nombre de Boone.

Después de las declaraciones inconsistentes de Boone sobre lo que sucedió y los videos encontrados en su teléfono, los agentes decidieron acusarla en el caso.

Boone hizo su primera aparición el miércoles por un cargo de asesinato en segundo grado en el Condado de Orange. Se le ordenó ser retenida sin fianza.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top