Detienen en Baja California a La Vieja, fundador del Cartel Santa Rosa de Lima.

WhatsApp-Image-2020-02-29-at-10.38.58-AM.jpeg

Así fue el operativo para capturar a La Vieja

Elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, detuvieron e Baja California a Fabián N, mejor conocido como La Vieja, presunto fundador del Cartel Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio N, alias El Marro.

La Vieja

La Vieja fue detenido con 14 miembros más del cartel, luego de que se efectuara una orden de cateo en un condominio a las afueras de la carretera Rosarito-Ensenada, en el kilómetro 43.

La Vieja

En el operativo para capturar a La Vieja se lograron decomisar envoltorios de la droga sintética mejor conocida como metanfetamina.

¿Quién es el narcotraficante conocido como La Vieja?

Fabián N La Vieja era buscado por las autoridades mexicanas, pues junto con su hermano Noé N, alias El Puma, y José Antonio N El Marro, fundaron el Cartel Santa Rosa de Lima en 2014.

La Vieja

De acuerdo con los últimos reportes, se espera que La Vieja sea trasladado al penal del Altiplano en el Estado de México (Edomex).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top