Se escapa paciente del Hospital O’Horán de Mérida porque lo querían matar.

hospitales_merida.jpg_793492074.jpg

Un paciente del Hospital Agustín O’Horán de Mérida se escapó esta mañana del nosocomio, informaron testigos, quienes dijeron que el hombre salió gritando que, supuestamente, lo querían matar.

La noticia la dio a conocer el portal de noticias Yucatán Ahora, quien informó que después de escaparse, el paciente se introdujo en una tienda de autoservicio que está enfrente del hospital antes mencionado.

Se escapa paciente del Hospital O’Horán de Mérida porque lo querían matar
Supuestamente el paciente se escondió en una tienda que está enfrente del O’Horán Mérida.

Testigos indicaron que el paciente salió gritando que lo querían matar y se escondió en una tienda con pantalón y bata hospitalaria, lo que al parecer provocó una movilización de patrullas de la policía estatal.

De hecho, se informó que guardias que permanecen afuera del Hospital O’Horán intentaron atraparlo antes de que se metiera a la tienda Circle K, ubicada enfrente del nosocomio, sobre la avenida Jacinto Canek.

Hasta donde informó Yucatán Ahora, el paciente seguía escondido en la tienda mencionada, pero hasta el momento ni las autoridades policiales ni las hospitalarias han informado sobre este supuesto caso.

Hospital O’Horán de Mérida

Aunque se desconocen los motivos por los cuales el paciente salió corriendo diciendo que lo querían matar, varios usuarios de Facebook han dicho que posiblemente el enfermo no esté loco del todo.

Se escapa paciente del Hospital O’Horán de Mérida porque lo querían matar
Testigos informaron que el paciente salió corriendo del hospital diciendo que lo querían matar.

Varios usuarios dijeron que a varios de sus familiares intentaron dejarlos morir, por lo que no dudan que el hombre esté diciendo la verdad, aunque muchos otros recomendaron que sea ingresado al psiquiátrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top