Argentina / Redacción:
Cansada de sufrir maltrato por parte de su hijo de 31 años de edad, una madre tomó una pistola y le disparó en la cabeza en Argentina.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer se encontraba discutiendo con su hijo, situación que se salió de control e inició la agresión física del hombre hacia sus padres.
De acuerdo al reporte, tras la pelea, la mujer esperó a que su hijo acudiera a dormir, momento en el que tomó un arma calibre 22, se dirigió a su recámara y le disparó en la cabeza.
Sin embargo, el hombre se empezó a desangrar por el impacto de bala, y dentro de su arrepentimiento, la mujer llamó a los números de emergencia para solicitar ayuda.
Así mismo, elementos de la policía y paramédicos arribaron al lugar de los hechos y brindaron atención médica al hombre, mientras que la mujer declaraba a los uniformados que intentó matar a su hijo debido a que ya estaba harta de los maltratos por su parte.
En tanto, autoridades trasladaron a la mujer a la comisaría, en donde ahora enfrenta cargos por tentativa de homicidio agravada por el vínculo y se encuentra en espera de su próximo juicio.
Finalmente, se dijo que el hombre de 31 años de edad se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Municipal San Vicente de Paúl en Argentina.