Debido a problemas de depresión Cristela ‘N’ de 21 años intentó terminar con su vida al querer ahorcarse dentro de su domicilio, por fortuna no logró su objetivo.
Al sistema de emergencias 911 se reportó una tentativa de suicidio sobre la calle Francisco Villa en la colonia Lázaro Cárdenas.
A la dirección proporcionada acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, así mismo se solicitó la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven la cual se encontraba semi inconsciente, ya que había intentado ahorcarse.
De acuerdo a la información que se recabó en el domicilio donde se suscitaron los hechos, utilizó un cable de energía eléctrica el cual amarró en una protección metálica para después atarlo a su cuello.
Su intención era ahorcarse, sin embargo su mamá se dio cuenta y de inmediato logró bajarla para reportar a las autoridades policiacas.
Fue atendida y trasladada a la clínica 11 del IMSS donde quedó internada permaneciendo en valoración.
Al ser cuestionada por parte de elementos policiacos, la joven dijo que se sentía sola y deprimida debido a que no tenía amigas, por eso tomó la decisión de suicidarse.