¿ADIÓS MAGIA? EL PEOR ENTRENAMIENTO DE HAALAND CON EL DORTMUND QUE SE VOLVIÓ VIRAL

El-peor-entrenamiento-de-Haaland-con-el-Dortmund-que-se-volvio-viral-1120x581-1.png

¿Tiembla el DortmundErling Haaland tuvo su peor entrenamiento con los alemanes y hasta acabó frustrado, tras fallar opciones claras al arco.

De cara a un duelo crucial en la temporada del Borussia Dortmund, que será ante el PSG de NeymarMbappéIcardi y CavaniErling Haaland tuvo su peor entrenamiento. El delantero noruego se perdió dos opciones claras que en cualquier otro momento, terminaban en el fondo de las redes.

La frustración de Haaland fue evidente, pues el romance que tiene con el gol desde que jugaba con el Red Bull Salzburg, ya se ha vuelto una costumbre para todos.

Desde que llegó al Borussia Dortmund, el atacante de 19 años se ha convertido en el hombre gol de los alemanes. Se tardó nada en ganarse la titularidad. En Bundesliga marcó nueve goles y dio una asistencia en siete partidos, mientras que en la Champions League marcó el doblete que les está dando ventaja sobre el PSG.

¿Adiós magia? El peor entrenamiento de Haaland con el Dortmund que se volvió viral

Antes de medirse al PSG, el Dortmund visitará al Borussia Mönchengladbach en otro duelo crucial para los de Lucien Favre. Una victoria los mantendría en la lucha por el título de la Bundesliga y de paso desplazarían a un rival directo. Una derrota, los dejaría ya con un panorama muy complicado.

El Dortmund de Haaland suma 48 unidades luego de 24 jornadas disputadas. Están cuatro por detrás del Bayern Múnich, a quien todavía enfrentarán más adelante en la temporada. De la Pokal ya fueron eliminados, es por eso que sólo les queda el título de Liga y Champions por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top