Video: Perro del presidente de Irlanda lo interrumpe para que le rasque la panza

presidente-irlanda-perro-conferencia-1.png

Michael Higgins suele ir acompañado a todos lados por sus perros.

Durante un evento oficial, el presidente de Irlanda fue interrumpido por su perro para que le rascara la panza.

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento en el que Michael Higgins es interrumpido por uno de sus perros durante una recepción que ofrecía con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Cuando el mandatario estaba reunido con cerca de cien personas, Bród, un perro de la raza Boyero de Berna, entró al salón buscando a su dueño para que le rascara la panza.

Loading video

Higgins también tiene a Síoda (que significa “seda”) la hermana de Bród (“orgullo”), con quienes suele ir acompañado a todos lados e incluso aparecen en las fotos oficiales, por lo que este tipo de escenas no son infrecuentes.

El video incluso fue retomado por el actor Mark Hamill (Luke Skywalker en la saga Star Wars), quien escribió en Twitter:

“Me gusta un presidente que entiende la necesidad por rascarse la panza”

Anteriormente Hamill había criticado a Donald Trump por no tener una mascota en la Casa Blanca (es el primer presidente de Estados Unidos en no tener un perro presidencial desde James Polk, en 1845).

Días antes, Bród estuvo presente en la recepción que Higgins y su esposa ofrecieron al príncipe Guillermo y a Kate Middleton en su reciente visita a Irlanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top