Sale de su graduación y su ex novio la mata por celos.

Sale-de.jpg

Caquetá, Colombia / Redacción:

Un Juez envió a prisión a un policía al que la Fiscalía, acusó del feminicidio de la joven Cindy “N” quien era su ex novia, horas después de graduarse de la universidad de Florencia.

Las autoridades detallaron que el patrullero Jhohan “N”, está acusado por los delitos de feminicidio agravado, hurto calificado y agravado, violación a habitación ajena y acceso abusivo a un sistema informático.

El feminicidio de la administradora de empresas, se perpetró tras recibirse como especialista en Gerencia en Talento Humano en la Universidad de la Amazonía. Al respecto, la Fiscalía señaló que “recopiló elementos de prueba y evidencia física, que culpabilizan al uniformado con 8 años sirviendo en la policía”.

“Además, se presume que aprovechó sus conocimientos en criminalística, para eliminar la evidencia y no dejar rastros, entorpeciendo el curso de la investigación”, agregó la información.

Según la dependencia, la acusación cuenta con “más de 270 horas de grabación en 20 videos, con los cuales, los investigadores reconstruyeron la trayectoria del indiciado desde la zona rosa donde la joven celebró su graduación, hasta su casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top