Registró Público de Coahuila, un foco de infección; llegan más españoles a trabajar ; PuntoYComa

WhatsApp-Image-2020-03-20-at-12.04.47-PM.jpeg

Saltillo.- De por si sólo el Registro Publico de Coahuila representa un riesgo para la población, ahora con la llegada de más españoles que integran el consorcio encargado de modernizar el sistema se ha vuelto un foco de infección entre la pandemia del Covid 19.

Los trabajos para agilizar los trámites de los coahuilenses comandados por españoles se han extendido por meses con la colaboración de más de 200 personas; ahí trabajan jóvenes de la localidad y otras entidades.

España supera los 19 mil 980 infectados y ya han fallecido mil 2 personas de Coronavirus, por lo que sonaría lógico evitar la llegada de personas procedentes de aquel país.

Aún así, a las tareas de modernización se sumaron esta semana dos directivos más del consorcio español para concluir el programa de modernización más tardado de la historia.

El Registro Publico, atiende diariamente a decenas de notarios en espacios encerrados donde además se han confinado otras dependencias del gobierno de Coahuila.

Ahí no hay medidas de prevención, ni restricción por lo que el riesgo de contraer el virus Covid 19 se vuelve inminente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top