¡ZIDANE HABRÍA PEDIDO AL REAL MADRID EL FICHAJE DE RAÚL JIMÉNEZ!

zidane-habria-pedido-real-madrid-fichaje-raul-jimenez-mercado-verano-1120x581-1.jpg

Pese a que las ligas europeas están en pausa y el mercado de verano aún se ve un poco lejano, los movimientos de cara a la próxima temporada no paran y es que ahora habría un bombazo en España. Zinedine Zidane ya le habría pedido al Real Madrid fichar a Raúl Jiménez, quien juega en los Wolves y es que al ser goleador y asistidor, encajaría perfecto en su esquema. ¿Qué les parece?

¿Quién es Salah y Mané?: Wolves buscaría juntar a James Rodríguez con Raúl Jiménez

De acuerdo a una publicación de la revista ‘Don Balón’ y rescatada por ‘MedioTiempo’, la gran temporada que está teniendo Raúl Jiménez no ha pasado desapercibida entre los grandes clubes europeos y es que si todo sale bien, muy pronto tendría su revancha en La Liga Española.

Según el medio antes citado, Zidane habría sido el que ya habló con Florentino Pérez y le pidió el fichaje de Raúl Jiménez, un delantero que tiene olfato goleador, que se adapta bien a sus equipos y asiste a sus compañeros, siendo el complemento ideal para Karim Benzema.

Aunado con esto, el Real Madrid tendría algunas bajas del club y es que Mariano Díaz, pese a que marcó un gol en El Clásico ante el Barcelona, se iría del equipo al nunca demostrar ser un ‘killer’. Luka Jovic sería otro elemento que se iría, pues quieren que tenga más minutos en otro club y quizá después venga de vuelta.

Mariano sería el primero en irse del Madrid, además la ida de Luka Jovic a su país natal en plena contingencia fue considerada como una falta de respeto en los despachos de Chamartín, lo cual le abriría la puerta a Jiménez, que es del gusto del estratega francés y sería el complemento perfecto para Karim Benzema“, escribe el medio.

El más caro: Así ha ido aumentando el valor de Raúl Jiménez en el futbol europeo

El precio de mercado de Raúl Jiménez se ha ido hasta las nubes y es que una última valoración hace algunas semanas, lo colocaban con un valor de alrededor de 50 millones de euros, siendo el mexicano más caro en la historia.

La temporada de Raúl Jiménez de momento va de lo mejor con los Wolves en la Premier League y es que el mexicano suma un total de 22 goles, donde algunos de ellos han sido en la Europa League, hecho que los tiene de momento en los Octavos de Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top