Abuela de 95 años se curó de Coronavirus en Italia

abuela-95-anos-recuperada-1.jpg

El personal médico que la atendió confirmó que, tras haber presentado una “gran reacción”, la paciente se recuperó completamente.

Una abuela de 95 años se convirtió en una de las pacientes más longevas que se ha curado de coronavirus en Italia.

Alma Clara Corsini, una mujer de 95 años que vive en Módena, se convirtió en la paciente más longeva en esa provincia italiana en lograr superar el coronavirus COVID-19.

El pasado 5 de marzo, Alma Clara fue trasladada de urgencia al hospital de Pavullo tras presentar síntomas de coronovirus.

El personal médico que la atendió confirmó que, tras haber presentado una “gran reacción”, la paciente se recuperó completamente sin necesidad de recurrir a terapias antivirales (medicamentos administrados a los pacientes para ayudarlos a combatir infecciones virales).

“Sí, sí, estoy bien, eran buenas personas las que me cuidaron y ahora me enviarán a casa”

… declaró la abuelita al periódico italiano Gazzetta Di Modena.

De acuerdo a este periódico italiano, la señora Corsini se convirtió en el “orgullo del personal médico” de este hospital donde tratan de hacer frente al creciente número de casos de COVID-19 en la región.

Esta recuperación se suma a la de un hombre italiano de 79 años años, residente de Liguria, que después de someterse a un tratamiento experimental contra el Ébola y pasar 12 días en el hospital se recuperó de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top