¡AGUAS! BBVA Y CITIBANAMEX SUSPENDERÁN SERVICIOS EN ALGUNAS SUCURSALES

bbva-768x398-1.jpg

Así es, ante la contingencia sanitaria que se vive por el nuevo coronavirus o COVID-19, también BBVA y Citibanamex, dos de los bancos más importantes en México, han anunciado la suspensión de servicios de algunas de sus sucursales temporalmente.

De acuerdo con El Universal, Citibanamex cerró 300 de sus sucursales, mientras BBVA ha dejado de laborar en 148 puntos, lo que representa el 8% de sus sucursales.

Ambas organizaciones informaron que aplican un plan de continuidad de negocio y así asegurar el servicio a sus clientes en las sucursales que aún se mantienen abiertas.

De hecho, Citibanamex realizó la invitación a todos sus cuentahabientes para que consulten por medio de su página de internet la disponibilidad de servicio en sus sucursales de acuerdo a la zona en la cual se encuentren.

El banco también indicó: “Les recordamos a nuestros clientes que pueden realizar la mayoría de sus operaciones a través de Citibanamex Móvil, BancaNet, corresponsales y cajeros automáticos.

Ante la pregunta de si habría cierre de sucursales, BBVA, a través de su cuenta oficial de Twitter reiteró que sólo se trata de algunas sucursales:

bbva-sucursales-cerradas

Bancos planean modificar créditos por coronavirus

Recientemente Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) declaró que los bancos planean una reestructuración de los créditos para que sus clientes no caigan en impagos.

bancos-servicios-asociación-de-bancos-coronavirus-medidas-preventivas

El dirigente del CCE informó que las instituciones financieras que conforman la Asociación de Bancos de México (ABM) trabajan en revisar uno por uno los casos de sus cuentahabientes y así establecer cuál será la mejor solución en cada situación.

Banorte postergará pagos en tarjetas y créditos

Uno de estos bancos es Banorte quien ya informó que postergará por cuatro meses los pagos de tarjetas de crédito, de crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a PyMES y de crédito personal¡Ojo! Esto será sólo para los clientes que lo soliciten al estar afectados por el COVID-19.

sucursal-banco-banorte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top