Cocodrilo aparece en ESTACIONAMIENTO de Cancún.

cocodrilo_en_cancun.jpg_714059735.jpg

Varias personas quedaron sorprendidas cuando al estar dentro del estacionamiento de una ferretería en Cancún, observaron cómo un cocodrilo caminaba tranquilamente por el lugar, dejando con la boca abierta a todos los presentes, quienes no perdieron la oportunidad de inmortalizar con un video este inusual momento desde el interior de sus autos.

En el video de tan solo cinco segundos se puede ver al reptil dando su caminata por el estacionamiento del establecimiento con una tranquilidad envidiable, mientras las personas se quedan resguardandose en el interior de sus automóviles, aprovechando para grabar con sus celulares esta inusual situación.

De manera sorpresiva, el cocodrilo avanzaba de manera lenta entre los automotores estacionados de Cancún, en algunos casos pasando muy, pero muy cerca de ellos, evitando que sus tripulantes se pudieran bajar y realizar sus compras como lo tenían planeado.

Lo único que se puede escuchar en esta grabación son las risas nerviosas de la pareja encargada de hacer el video, quienes en todo momento dan muestras de su asombro, mientras el cocodrilo pasa a un costado de su auto,

La presencia de animales en varios puntos de Cancún es cada vez más frecuente ante la falta de gente en las calles debido a la cuarentena ocasionada por el coronavirus.

Este video causó varias reacciones entre los usuarios de las redes sociales, varias de ellas aplaudiendo que este tipo de reptiles puedan caminar sin ningún tipo de problemas por las calles y piden seguir subiendo grabaciones de este tipo para poder observarlos sin correr ningún tipo de peligro.

Por esta razón, es recomendable marcar de inmediato al número de emergencia o al área de Protección Civil del lugar donde se dé el hallazgo y ante todo, proceder con prudencia y respeto hacia el animal.

¿Qué harías si encontraras a un cocodrilo en la calle?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top