Difundirán audios para que capitalinos se queden en casa por coronavirus

calles-cdmx-coronavirus.jpg

El audio se podrá escuchar sobre todo en lugares donde se registre concentración de personas.

A partir de este martes la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México difundirá un audio para invitar a todos los ciudadanos a permanecer en casa debido a la pandemia de coronavirus.

El audio se podrá escuchar sobre todo en lugares donde se registre concentración de personas.

Como apoyo a las personas contagiadas de COVID-19, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó el pasado 29 de marzo que se les dotará de kits médicos para su atención.

La funcionaria detalló que se desplegarán a partir de esta semana 123 brigadas de participación ciudadana, las cuales repartirán los botiquines para el mantenimiento de quienes tienen síntomas de coronavirus.

“En el sistema SMS se han reconocido clínicamente, aun cuando no se tenga la prueba directa de que son altamente sospechosos de tener COVID-19”, dijo.

El kit médico se repartirá en las casas de aquellas personas que dieron positivo en el diagnóstico por SMS y contiene 14 cubrebocas, jabón antiséptico, gel, termómetro y un tríptico de orientación.

“Lo importante es que se queden en sus casas a rehabilitarse, que no salgan y que permitan que no se contagie el resto de sus familias”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top