Muere actor de Star Wars, Andrew Jack, por coronavirus

actor-britanico.jpg

El actor británico Andrew Jack murió en un hospital de Londres, a los 76 años, por complicaciones derivadas del coronavirus.

El actor británico Andrew Jack, quien participara en Star Wars como el “Mayor Caluan Emmat”, es una nueva víctima del COVID-19, pues falleció este martes en un hospital de Londres, a los 76 años, por complicaciones derivadas de la pandemia mundial.

De acuerdo al portal TMZ, la esposa de Jack, quien fungía como entrenador de dialectos en Hollywood – trabajó con Robert Downey Jr., Christian Bale, Cate Blanchett y Viggo Mortensen, entre otros- no pudo despedirse de su esposo. Gabrielle Rogers, que no acudió al St Peter’s Hospital.

“La esposa de Andrew no pudo estar junto a él porque está cumpliendo con la cuarentena en Australia. Es doloroso no poder despedirse”, le dijo al medio estadounidense el representante de Jack, Jill McCullough.

“El mes pasado trabajaba como entrenador de dialectos en la nueva película de ‘Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, y de repente hoy ya no está con nosotros”, agregó McCullough, quien incluso afirmó que es posible que no se le otorgue un funeral.

En su faceta como actor, quien ha estado inmiscuido en la industria desde 1982, fue parte de los filmes El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi, así como dio voz a “Moloch” en Solo: A Star Wars Story. Como entrenador, participó en Avengers: Endgame, Sherlock Holmes, Alien vs. Predador o Hombres de negro: Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top