RONALDINHO PRESUMIÓ A PABLO, SU ‘9’ EN LA CÁRCEL DE PARAGUAY

Ronaldinho-presumio-a-Pablo-su-9-en-la-carcel-de-Paraguay-1110x581-1.jpg

Ronaldinho no deja de hacer amigos y ahora presentó a Pablo, el que es su ‘9‘ en la cárcel de Paraguay, en donde está hace ya más de un mes.

En redes sociales circula un video en donde Ronaldinho se graba a sí mismo con Pablo, su compañero en la cárcel de Paraguay y quien juega como su ‘9‘. Al brasileño se le ve con su particular sonrisa que no pierde, ni perderá en ningún momento.

Hola a todos ahí, familia Morais, estoy aquí con mi compañero, mi delantero Pablo, juega muy bien, estamos juntos dentro del futbol y vamos a volver a jugar juntos“, dijo el exjugador.

El mensaje va dirigido a la familia de Pablo, quien no la está pasando tan mal teniendo como compañero a uno de los mejores jugadores de futbol que hemos tenido en la historia.

Ronaldinho presumió a Pablo, su '9' en la cárcel de Paraguay

La pandemia por coronavirus ha hecho que el proceso de Ronaldinho se alente aún más y por eso se espera que se quede en la cárcel por lo menos hasta el 12 de abril. Cabe recordar que el brasileño está recluido por haber presentado un pasaporte falso con su hermano, quien también está preso. Hasta ahora los intentos de su defensa por que quede libre, han sido inútiles.

En la cárcel, Ronaldinho festejó su cumpleaños número 40 y lo hizo con un asado, el cual compartió con el resto de los presos con los que está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top