AMLO afirma que conservadores le pagaron a celebridades para desinformar.

celebridades.jpg


Para el presidente Andrés Manuel López Obrador, las recientes denuncias públicas emitidas por varias celebridades son parte de una campaña de desinformación orquestada por lo que alguna vez fue ‘La mafia del poder’.

En palabras del presidente, ahora el grupo “conservador” recurre a este tipo de personalidades publicas debido a que hoy en día ya no basta con la penetración de los medios tradicionales a los que se refirió como “prensa comprada”.

“Provocan entrevistas a un personaje del deporte para que opine mal… antes me caía bien, bueno, todavía me cae bien”, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

¿Qué fue lo que dijeron los famosos?

Thalía

Hace un par de semanas, la entrañable actriz y cantante Thalía se pronunció en contra de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a si la gente debería o no resguardarse en casa ante la inminente llegada del coronavirus COVID-19 a tierras mexicanas. La crítica de Thalía iba reprobaba el hecho de que el presidente instara a la gente a salir a la calle y consumir alimentos de las fondas aseverando que apenas ibamos en fase 1 de la contingencia sanitaria. Para quién algún día le dio vida a María la del Barrio, esto constituye una instrucción por demás irresponsable debido a que su consejo contribuiría a propagar el virus con más facilidad.

Thalía hace arder las redes con un osado vestido semitransparente ...

Eugenio Derbez

El día de ayer, el actor, productor y comediante mexicano emitió una denuncia pública en torno a la situación que presuntamente se vivía en una clínica del IMSS situada en Tijuana, Baja California, recinto en el cual se dijo que había un gran desabasto de insumos de primera necesidad en la práctica de las ciencias de la salud, situación que pondría en un gran riesgo al personal médico. Sin embargo, horas después, una página oficial del Instituto Mexicano Del Seguro Social supuestamente desmintió con una captura de pantalla en la que se apreciaba la carta que Derbez leyó ante la cámara, asegurando que se trataba de una de las denominadas Fake News, la cual estaba circulando en grupos de Whats App. Sin embargo, cabe destacar que posteriormente la situación descrita por Derbez fue corroborada por varios trabajadores del hospital en cuestión, esto gracias a una serie de entrevistas realizadas por la periodista Adela Micha, aunado a ello, el gobernador del estado de Baja California, Jaime Bonilla, le dio la razón al célebre comediante admitiendo que en efecto había un notable desabasto de insumos esenciales, pero también le sugirió a Derbez que investigara mejor.

No son fake news: Eugenio Derbez responde al IMSS

Javier ‘Chicharito‘ Hernández

En fechas recientes el renombrado futbolista Javier ´Chicharro´ Hernández no pudo contener su inconformidad ante la manera en que la administración de López Obrador manejó la situación del coronavirus o la problemática de los feminicidios en México. “Hay muchísimo más que se puede hacer y yo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top