Migrante escapa de casa de seguridad de Piedras Negras donde lo tenían presuntos pateros

Anotación-2020-04-15-155854.png

Un migrante mexicano solicitó el apoyo de la Policía de Piedras Negras después de escapar de la casa de seguridad donde lo tenían presuntos polleros que le prometieron cruzarlo a la unión americana por un pago de mil 500 dólares.

Desesperado porque ya tenía varios días encerrado en la casa ubicada en la colonia Suterm, decidió escapar llegando hasta un conocido centro comercial ubicado en el cruce de par vial Román Cepeda y bulevar Manuel Pérez Treviño.

Hasta ahí llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas que se entrevistaron con Rosendo Vega Estrada, de 35 años, originario del estado de Querétaro, quien dijo que había llegado a esta frontera hace dos semanas, donde estuvo con un sujeto que le prometió cruzarlo, pero al ver que transcurrían los días y no le cumplían, decidió huir del lugar donde lo tenían resguardado.

Agentes de la Policía Civil Coahuila se hicieron cargo de la persona y la trasladaron al Instituto Nacional de Migración para revisar su documentación y poder obtener más información para tratar de ubicar la casa de seguridad que mencionó, es utilizada por polleros en Piedras Negras.

Migrante escapa de casa de seguridad de Piedras Negras donde lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top