No se perderá el ciclo escolar informó la SEP.

no-se-perdera-el-ciclo-escolar-informo-la-sep.jpg

Desde el brote por la pandemia global de coronavirus se cerraron 33 millones 129 mil 563 planteles, lo que afectó a 37 millones 589 mil 611 estudiantes, según el seguimiento mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

“El ciclo escolar no se perderá, se trabaja para el debido aprendizaje de los contenidos por parte de los estudiantes”, se lee en un comunicado emitido por la SEP.

En tanto se mantenga el cierre de escuelas en el país por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, el programa Aprende en Casa continúa a partir del próximo lunes 20 de abril y hasta que sea posible el regreso a clases presenciales”

No se perderá el ciclo escolar informó la SEP

El secretario publicó un mensaje en Twitter, en el que insistió que de lo que se trata es de cumplir con el ciclo escolar pero, “no cumplirlo simplemente y llanamente como un trámite”, sino que cumplir con que los niños y las niñas puedan desarrollar los aprendizajes esperados.

Todavía no existe una fecha exacta para reabrir las escuelas, la Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó que no se perderá el ciclo escolar 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top